Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Desarrollo de mejoras en la experiencia de compra en la industria de tiendas por departamento como elemento diferenciador de mercado y constructor de marca : el caso Falabella Chile
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Caracterización de las grandes superficies en Colombia
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Análisis del impacto de campañas de mercadeo social en pro de "tomar y no manejar" en cinco países latinoamericanos entre los años 2000 y 2015
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-11-29)
Análisis de posicionamiento de la marca animal Jam en el mercado infantil de Bogotá
Para realizar una investigación más efectiva uno de los pilares más importantes para el investigador es la revisión de investigaciones, documentos y teorías que se encuentran relacionadas con el tema desarrollado en el ...
Gestión de la experiencia del cliente en empresas de tipo industrial en Barranquilla
(Universidad de la CostaMercadeo y Publicidad, 2019)